Hacia un nuevo Modelo de Gestión Empresarial

PROMESA (Sociedad Pública de Promoción Económica de Melilla), a través de Management Activo, organiza el día 24 de marzo la jornada Hacia un nuevo Modelo de Gestión Empresarial donde contará con la participación de destacados ponentes.

 

José Vilches

José Vilches
Director de Marketing de Navidul (Campofrío Food Group)

Más allá de la crisis financiera. Un mundo en cambio radical
Una visión de los cambios profundos que están teniendo lugar en el mundo, mucho más allá de la crisis financiera. Radicales cambios socio demográficos. La globalización y los nuevos repartos de poder. La digitalización. El nuevo consumidor. Cómo podemos prepararnos y responder a estos cambios y oportunidades. La respuesta a la crisis y a los cambios desde Grupo Campofrio y específicamente desde Navidul.

 

Amando de Miguel

Amando de Miguel
Catedrático emérito de Sociología de la Universidad Complutense, escritor y tertuliano

Aspectos sociales de la actividad económica para después de la crisis
Puesto que la actual crisis económica obedece también a razones extra-económicas, se puede anticipar los aspectos sociales que va a tener la economía para después de la crisis. Por ejemplo, que el bien fundamental de intercambio en las zonas desarrolladas va a ser el conocimiento.

 

Ana Palacio

Ana Palacio
Vicepresidenta del Grupo AREVA. Vicepresidenta del Banco Mundial, 2006-2008.
Ministra de Asuntos Exteriores de España 2002-2004

Globalización, Crisis y Democracia
Vivimos en un mundo convulso y en transformación; un mundo en el que las distancias cada vez cuentan menos y en el que las oportunidades y los riesgos se originan en lugares remotos; un mundo en el que se hace realidad, para lo bueno y para lo malo, que nada de lo humano nos puede ser ajeno.

Esta nueva configuración de las relaciones internacionales ha puesto al descubierto nuestra vulnerabilidad frente a ataques externos difusos; la irrupción del terrorismo en la escena internacional ha colocado en el centro de nuestra atención, durante demasiados años ocupado exclusivamente por la economía, la evidencia de que sólo a través de la insistencia en los valores y su plasmación jurídica conseguiremos un mundo más estable y más justo.

 

DESCARGA MÁS INFORMACIÓN AQUI (PDF)