Formación

Management Activo te ayuda a detectar qué les hace falta a tus equipos para que éstos puedan aportar a tu empresa y a tus clientes “valor” de manera óptima.

Definimos un plan de formación adaptado a las necesidades detectadas y nos aseguramos de que la formación se realice y cale en las personas que lo reciben.

Contamos con un amplio panel de formadores a nivel nacional con experiencia demostrada y en distintos sectores.

En Management Activo desarrollamos una formación fundamentalmente a medida para cada cliente en función de lo que nos piden y de lo que sugerimos tras realizar un sondeo con las personas objetivo de formación. Buscamos los ponentes más idóneos para el tema a impartir y el perfil de las personas que lo han de recibir adaptándonos totalmente a las necesidades de la audiencia, además de asesorar en la planificación de la formación a impartir.

Nuestra formación puede impartirse de manera tradicional o bien puede realizarse como mesas de trabajo y diálogo, formadas por personas estratégicas en la organización y ponentes representantes de sectores similares o no al del negocio del cliente como manera de aprender qué se hace en otros sectores o áreas y por qué, para facilitar la toma de decisiones y los cambios en la empresa.

También organizamos formación dentro de actividades outdoor aprovechando que un grupo importante de personal está reunido y en un ambiente abierto para fijar conceptos e ideas que además puedan practicar en grupos de trabajo y en equipo antes de ponerlo en práctica en sus lugares de trabajo.